TALLERES CUENCA – SERVICIO OFICIAL BOSCH

 marca_bosch

BOSCH DIÉSEL CENTER

Nuestra larga relación con Robert Bosch España nos ha convertido en un referente y uno de los mejores servicios oficiales de sistemas de inyección diésel de la marca en toda España.

Comercializamos y reparamos todos los sistemas de inyección Diésel, toberas e inyectores, portainyectores y bombas de inyección.

Además, ofrecemos la solución más adecuada para cada cliente y aplicación. Disponemos de las instalaciones más avanzadas y de equipos de ultima generación para motores Diésel con tecnología Bosch.

Los principales productos de esta división son:

  • Common-Rail
  • Unidad de sistema inyector (tanto mecánico como de ultima generación)
  • Inyectores Bomba
  • Bombas de inyección

 

BOSCH/ZEXEL

ZEXEL es una compañía del grupo Bosch, fundada en 1939 para la producción de bombas de inyección para los principales fabricantes japoneses de motores diesel. Zexel es la marca bajo la que se comercializan en el mercado asiático los sistemas diésel convencionales de Bosch. En Talleres Cuenca verificamos, reparamos y suministramos repuestos para las principales bombas ZEXEL del mercado:

VRZ, COVEC-F, COVEC-T, BOMBAS EN LINEA.

bosch_zexel

NUESTRO LABORATORIO BOSCH

Contamos con las instalaciones y sistemas más potentes y vanguardistas:

  • 1 Banco de pruebas Bosch EPS 708
  • 2 Bancos de pruebas Bosch 815
  • 1 Kit CAM 847
  • 1 EPS 200

 

EPS 708

bosch_eps708

Las presiones de inyección a las que funcionan los motores diésel common-rail  han experimentado en los últimos años un incremento constante.

Hoy son ya habituales presiones de 2.000 bares, y la tendencia sigue en aumento. Por ello, el nuevo banco de pruebas EPS 708 de Bosch, concebido para verificar bombas de inyección e inyectores de motores common-rail, permite ensayos con hasta 2.200 bares. Y gracias a su nuevo diseño, el conducto común soporta presiones de hasta 2.500 bares, de modo que está preparado no sólo para la técnica diésel actual, sino también para los desarrollos futuros.

 

EPS 815

bosch_eps815

Banco de pruebas universal para bombas de hasta 12 cilindros, con 15 kW de potencia de salida. Su diseño pionero y flexible permite al especialista en sistemas diésel verificar bombas de última generación y de alto rendimiento, además de inyectores common-rail. Se siguen las especificaciones de los fabricantes de automóviles y las leyes sobre emisión de gases de escape. Incluso se garantiza la prueba de futuros componentes de los sistemas de inyección diésel.

 

KIT CAM 847

bosch_kitcam847

Kit de retrofit para la verificación de sistemas UI (Unit Injector) y UP (unit Pump), que se caracterizan por un formidable desarrollo de la potencia, altas presiones de inyección y una larga vida útil.

Con este kit, Bosch perfecciona el EPS 815 para su uso como banco de pruebas universal y consigue que los sistemas UI y UP puedan someterse a ensayo.

 

EPS 200

bosch_eps200

Testador compacto Bosch para la comprobación de inyectores convencionales de uno y dos muelles mediante sujeciones adaptadoras y comprobación de la válvula magnética de los inyectores common rail. Dispone de programa de succión y purga integrado para inyectores common rail, comprobación de inyectores con sensor de movimiento de aguja (NBF) y de Tobera del inyector bomba.

 

Productos BOSCH

montaje_productos_bosch

REPARACIÓN BOMBAS EN LÍNEA

reparacion_bombas

Hoy en día las bombas de inyección en línea casi sólo se utilizan en vehículos industriales, autobuses y maquinaria agrícola y de construcción, así como en motores diésel estacionarios. Sea cual sea su vehículo, en Talleres Cuenca comprobamos, reparamos y suministramos repuestos para este tipo de bombas.

SALAS DE ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA

foto_salas_limpieza

Antes de su reparación, las bombas e inyectores se someten a una cuidadosa limpieza por medio de ultrasonidos en las instalaciones.

DIAGNOSIS

Cuando un cliente nos dice: “Mi diésel no va muy bien “, la forma de encontrar el fallo rápidamente es hacer un diagnóstico directamente sobre el vehículo.

Como servicio oficial, tenemos acceso exclusivo tanto a los protocolos de las unidades de control electrónico como a las tecnologías de diagnosis más sofisticadas.

Además, con nuestros equipos especializados, los técnicos pueden comprobar los sistemas mecánicos y electrónicos del vehículo y diagnosticar el estado de la inyección diesel, sea cual sea su marca.

  • KTS 520
  • RTM 430 OPACIMETRO (analizador de emisiones de escape)
  • FSA 560
  • ESI (Electrónica de Pruebas de Software)

Nosotros | Marcas Servicio Oficial | Taller | Formación | Promociones  | Contacto  | Noticias